Más
de
50
de
experiencia

Conoce más

DR. ALEJANDRO BOCHM JIMÉNEZ 

Nació en la Ciudad de México, el día 27 de Junio de 1944. Decidió irse a estudiar a Davenport Iowa U.S.A la carrera de Doctor en Quiropráctica en Palmer College Of Chiropractic. Graduado en Diciembre de 1965 empezó a ejercer en sociedad con el Doctor Mariano Villarello Ramos, continuando en 1976 su práctica independiente hasta el día de hoy.

quiropractico roma, quiropractico roma norte, quiropractico miramontes, quiropractico metro puebla, quiropractico metro san cosme, quiropractico miguel hidalgo, quiropractico insurgentes sur, quiropractico mexico df, quiropractico napoles, quiropractico naucalpan, quiropractico tacubaya, quiropractico tacuba

 

La quiropráctica es un sistema que se dedica a corregir los estados estructurales anormales de la columna vertebral denominados subluxaciones vertebrales, que causan movimiento anormal de la columna y tensión en del sistema nervioso. Las subluxaciones vertebrales pueden provocar muchos malestares en la salud, contribuir a ellos e impedir u obstaculizar el proceso normal de la curación.

El primer ajuste quiropráctico de la columna vertebral que se registró fue practicado a causa de un gran problema de oído. El problema desapareció pronto. El segundo ajuste quiropráctico de la columna vertebral fue por una enfermedad de corazón.

En muchos casos, los médicos quiroprácticos han liberado a la gente que sufre malestares de la espalda, meses y años de remedios, o de cirugía ortopédica de mayores proporciones.

La quiropráctica no es sólo el tratamiento de los problemas de la espalda. La labor del médico quiropráctico es hacer la columna vertebral más saludable; aliviar su tensión y la presión de los nervios. Al hacerlo, pueden desaparecer muchos problemas de la columna vertebral. Pero se debe recordar que el médico quiropráctico no está tratando el dolor de la espalda, sino que está corrigiendo un problema biomecánico, o en otras palabras; esta realineando la columna vertebral.

¿Un quiropráctico puede corregir la postura?

¿Un quiropráctico puede tratar el esguince en cualquier articulación?

Un quiropráctico puede tratar el nervio ciático?

¿Un quiropráctico puede tratar la escoliosis postural?

¿Un quiropráctico puede tratar un espolón?

¿Un quiropráctico puede tratar las rodillas?

¿Un quiropráctico puede tratar una hernia de disco?

¿Un quiropráctico puede tratar la hiper cifosis ( joroba )?

DIRECCIÓN

Av. Insurgentes Sur 1748

Esq. con Francia

Consultorio 302

Col. Florida San Ángel

C.P. 01030, México, D.F.